> > > Hoteles en Visegrád > Hotel Var Kastelyszallo

Hotel Var Kastelyszallo

Fő út 9, Visegrád, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Hotel Var Kastelyszallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Visegrád y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y sauna. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, equitación y piragüismo. Asimismo, ofrece una ubicación excelente justo al lado de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Var Kastelyszallo" también consultaron estos 3 estrellas Visegrád hoteles:


Patak Park Hotel Visegrad
Patak Park Hotel Visegrad
Mátyás kir. u. 92-94, Visegrád

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal