> > > > Citadines Richmond Bangalore

Citadines Richmond Bangalore

No 1 Langford Gardens, Richmond Road, Bangalore, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Citadines Richmond Bangalore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bangalore, esta propiedad ofrece un entorno distinguido y tiene, además, un servicio de traslados gratuitos, una piscina y un planta ejecutiva. Este excepcional propiedad ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 96 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bangalore.

Los huéspedes disfrutan al descubrir los baños de los apartamentos, que además de ofrecer una categoría de cinco estrellas, están equipados con lujosas comodidades e instalaciones como albornoces y una carta de baño. Para aquellos que quieren prepararse sus propias comidas, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con microondas y nevera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Asimismo la propiedad está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y IBM India está a unos diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Brigade Road y Garuda Mall quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Senderismo, Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Citadines Richmond Bangalore" también consultaron estos 5 estrellas Bangalore hoteles:


5 Star Hotel
5 Star Hotel
Bangalore, Bangalore
Royal Orchid Hotel Bangalore
Royal Orchid Hotel Bangalore
1 Golf Avenue, Adjoining KGA Golf Course, Airport Road, Bangalore
Park Plaza Bengaluru
Park Plaza Bengaluru
90-4 Marathahalli/Outer Ring Road, Bangalore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

260 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal