> > > > Crowne Plaza Bengaluru Electronics City

Crowne Plaza Bengaluru Electronics City

43 Electronic City Hosur Road, Bangalore, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Bengaluru Electronics City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bangalore, esta propiedad proporciona un entorno moderno y cuenta con un spa/centro de fitness, un gimnasio y un planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bangalore.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con nevera, cuarto de baño privado y minibar. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión, una televisión de pantalla plana y películas.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

El establecimiento está apenas a veinte minutos paseando de International Institute of Information Technology Bangalore. Electronics City está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Bengaluru Electronics City" también consultaron estos 5 estrellas Bangalore hoteles:


5 Star Hotel
5 Star Hotel
Bangalore, Bangalore
The Lalit Ashok
The Lalit Ashok
Kumara Krupa High Grounds, Bangalore
The Ritz - Carlton, Bangalore
The Ritz - Carlton, Bangalore
99,Residency Road, Bangalore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

434 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal