> > > > AOG Beach Villa & Resort

AOG Beach Villa & Resort

#26 Beach Road, Neelankarai, Chennai, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

AOG Beach Villa & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Chennai y cuenta con playa privada. También hay varios tipos de habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de las familias.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un campo de cricket, tratamientos corporales y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Chennai.

Las habitaciones AOG Beach Villa & Resort incluyen gran cantidad de comodidades de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

AOG Beach Villa & Resort cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el resort pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Chennai está a unos 35 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chennai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Dardos, Campo de cricket, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Videoconferencia, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AOG Beach Villa & Resort" también consultaron estos 4 estrellas Chennai hoteles:


Courtyard by Marriott Chennai
Courtyard by Marriott Chennai
564 Anna Salai, Chennai
Quality Hotel Sabari Classic Chennai
Quality Hotel Sabari Classic Chennai
No 33 Old Mahabalipuram Road, Chennai
Quality Inn Sabari
Quality Inn Sabari
# 29, Thirumalai Pillai Road, T.Nagar, Chennai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
4/10
Instalaciones:
4/10
Ubicación:
4/10
Comidas:
4/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

7 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal