> > > > Suryaa Villa

Suryaa Villa

3, Peelwa Garden, Moti Doongri Road, Jaipur, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Suryaa Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaipur, India.

Descripción del hotel

Suryaa Villa se encuentra en Jaipur y dispone de Wi-Fi sin cargo, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen piscina infantil, bar cafetería y servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de minibar, zona de comedor y terraza privada. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas y una televisión de pantalla plana.

Con un carta a base de platos internacionales e indios, el relajante restaurante Suryaa Villa es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Sanganeer está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Hawa Mahal y Jaipur Zoo a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Suryaa Villa" también consultaron estos 3 estrellas Jaipur hoteles:


Hotel Shalimar Jaipur
Hotel Shalimar Jaipur
Vanasthali Marg, Near Sindhi Camp, Jaipur
Anukampa Bed and Breakfast
Anukampa Bed and Breakfast
102/17, Tilak Marg, Patel Marg (Nr. Madhyam Marg), Jaipur
Hotel Arch Inn
Hotel Arch Inn
c-11/12,Main Jalpura,Link road Off MI Road,Gopinath Marg, Jaipur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

538 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal