> > > > Hotel Dee Marks

Hotel Dee Marks

Adjoining Shiv Murti National Highway-8, Nueva Deli, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Dee Marks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Para su estancia en Nueva Deli, este establecimiento proporciona un entorno lujoso y tiene, además, un jacuzzi, un spa/centro de fitness y un baño de vapor. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una bolera, tratamientos corporales y una terraza en la azotea. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nueva Deli.

Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto Indira Gandhi queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nueva Deli.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Tratamientos corporales, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dee Marks" también consultaron estos 4 estrellas Nueva Deli hoteles:


Ibis Delhi Airport
Ibis Delhi Airport
Asset no 9, Hospitality District, Nueva Deli
Relax Inn New Delhi
Relax Inn New Delhi
35 South Patel Nagar, Nueva Deli
Bulbul Hotel and Banquets
Bulbul Hotel and Banquets
A-4, Mohan Cooperative Industrial Area, Nueva Deli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal