> > > > Mirah Hotel

Mirah Hotel

Jl. Pangrango No. 9A, Bogor, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mirah Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogor, Indonesia.

Descripción del hotel

Con acesso a internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, un club infantil y una piscina al aire libre, este establecimiento proporciona una base excepcional para su visita a Bogor.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una piscina infantil, un aparcamiento gratuito y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera con ducha, productos de baño y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Bogor Botanical Gardens fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mirah Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bogor hoteles:


Sofyan Inn Srigunting
Sofyan Inn Srigunting
Jl. Pangrango No.19, Bogor
Bumi Gumati Resort & Convention
Bumi Gumati Resort & Convention
Jl. Desa Sukaraja No.16 Cijulang Kab. Bogor, Bogor
Arch Bogor by Horison
Arch Bogor by Horison
Jl. Raya Pajajaran No. 225, Bogor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal