> > > Hoteles en Candi Dasa > The Rishi Resort

The Rishi Resort

Po Box. 130 Amlapura , Raya Candidasa Street, Candi Dasa, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Rishi Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort de Candi Dasa se encuentra a solo cinco minutos a pie de Candi Dasa Beach, y dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y una playa privada.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort se ofrecen un centro de belleza, un planta ejecutiva y un bar de aperitivos junto a la piscina. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el resort también dispone de aparcamiento gratuito.

Las bien equipadas habitaciones incluyen una zona de comedor, un minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece zapatillas, productos de baño y albornoces.

El resort ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, tales como pesca y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Candi Dasa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Rishi Resort" también consultaron estos 3 estrellas Candi Dasa hoteles:


Rama Shinta Hotel Candidasa
Rama Shinta Hotel Candidasa
Jalan Raya Candidasa Dusun Samuh Bugbug, Candi Dasa
Bayside Bungalows Candidasa
Bayside Bungalows Candidasa
Jalan Raya Candidasa No. 4, Candi Dasa
Crystal Beach Bali Hotel
Crystal Beach Bali Hotel
Jl Dalem Agung Mendira Sengkidu , Candi Dasa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.51/10
Limpieza:
5.5/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
5.51/10

Basado en

74 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal