> > > Hoteles en Jimbaran > Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa

Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa

Jalan Yoga Perkanti , Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Jimbaran, este refugio ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, servicio de traslados gratuito y piscina. Este tradicional refugio ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El refugio cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Jimbaran.

Las acogedoras habitaciones tienen minibar, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, zapatillas y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del refugio. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Kuta y Denpasar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Jimbaran hoteles:


Bali Elephants Villa Jimbaran
Bali Elephants Villa Jimbaran
Jl. Ritz Carlton GG Kencana No. 9, Jimbaran
Villa Hely Kornia
Villa Hely Kornia
Jl. Goa Gong, Jimbaran
Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Jalan Karang Mas Sejahtera 100Y Jimbaran Bay, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.74/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

350 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal