> > > Hoteles en Jimbaran > Kupu Kupu Jimbaran

Kupu Kupu Jimbaran

Bukit Permai (Jl. Four Season), BR. Pesalakan, Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kupu Kupu Jimbaran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Jimbaran, este resort ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como playa privada, piscina infinita y sauna. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Karma Spa, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con minibar, cocina pequeña y nevera.

Las espaciosas habitaciones del Kupu Kupu Jimbaran incluyen zapatillas y un microondas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Topeng, que ofrece un menú con platos de cocina local y francesa. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a unos 20 minutos en coche del resort. Kuta y Seminyak son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kupu Kupu Jimbaran" también consultaron estos 4 estrellas Jimbaran hoteles:


Fullmoon Villa
Fullmoon Villa
Jalan Wanagiri, Jimbaran
Balquisse Heritage Hotel
Balquisse Heritage Hotel
Jalan Uluwatu 18x, Jimbaran
Villa Halcyon A2
Villa Halcyon A2
Jl. Karang Mas Sejahtera No.89, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal