> > > Hoteles en Legian > The Magani Hotel and Spa

The Magani Hotel and Spa

Jalan Melasti Legian Kelod, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Magani Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Legian, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de masajes, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Ubicada a un pequeño paseo de Spa Bali Legian Kuta, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, minibar y cuarto de baño privado.

Este tranquilo hotel está en el centro de Legian y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con ducha, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Mozzarella, que ofrece cocina europea y local. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Populares destinos de Legian, como Melasti Beach Resort Spa, Glow Spa at Bali Mandira y Legian Beach, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kuta y Denpasar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Magani Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Legian hoteles:


Villa Lylah
Villa Lylah
Jl. Sri Rama, Seminyak - Bali , Legian
Villa Naga Kuta Bali
Villa Naga Kuta Bali
Jl. Dewi Sri Gang, Legian
Jayakarta Beach Resort
Jayakarta Beach Resort
Jl Raya Senggigi Km 4, PO Box 1112, Mataram, Lombok,, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.4/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.5/10

Basado en

357 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal