> > > Hoteles en Lubuk Baja > Harmoni Suites Hotel

Harmoni Suites Hotel

Jalan. Imam Bonjol, Lubuk Baja, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Harmoni Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubuk Baja, Indonesia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina, Wi-Fi sin cargo y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Batam. El establecimiento, que cuenta con bar cafetería, masajes y alquiler de bicicletas gratuito, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Lubuk Baja.

Este lujoso hotel está en el centro de Lubuk Baja y ofrece cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Entre las instalaciones recreativas del hotel se incluyen un billar y un minigolf.

Las habitaciones Harmoni Suites Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso y acogedor. Para aquellos que desean cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña bien equipada con microondas, nevera y menaje de cocina.

Harmoni Suites Hotel tiene un bar, Mick's Pub, que sirve todo tipo de bebidas en un ambiente acogedor. Cafe de Rosa se especializa en cocina internacional y abre para comer y cenar.

Situado a solo diez minutos conduciendo de Nagoya Hill Shopping Mall y Mustika Ratu Spa, el hotel dispone de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Karaoke, Minigolf, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harmoni Suites Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Lubuk Baja hoteles:


I Hotel
I Hotel
Jl. Teuku Umar, Bukit, Lubuk Baja
The BCC Hotel & Residence
The BCC Hotel & Residence
Jl. Bunga Mawar Baloi Kusuma, Lubuk Baja
Nagoya Mansion Hotel and Residence
Nagoya Mansion Hotel and Residence
Jl Imam Bonjol no 2, Nagoya, Lubuk Baja

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

30 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal