> > > > Hotel Polonia Medan

Hotel Polonia Medan

Jalan Jendral Sudirman No 14, Medan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Polonia Medan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medan, Indonesia.

Descripción del hotel

Emplazado en Medan, este establecimiento está a un pequeño paseo de Vihara Gunung Timur y Sun Plaza. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre, centro de fitness y pistas de tenis cubiertas.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes pistas de squash, un servicio de traslados gratuitos y una piscina al aire libre. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con agua embotellada, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Teladan Stadium, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Masjid Raya, Medan Mall e Istana Maimun quedan a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Polonia Medan" también consultaron estos 4 estrellas Medan hoteles:


Madani Hotel
Madani Hotel
Jl. Singamangaraja/Amaliun No.1, Medan
Hotel Grand Antares
Hotel Grand Antares
Jl.Sisingamangaraja No 328, Medan
Tiara Medan Hotel Sumatera Utara
Tiara Medan Hotel Sumatera Utara
Jl. Cut Mutia PO Box 1327, Medan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.15/10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
5.1/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
5.1/10
Habitaciones:
5.47/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal