> > > Hoteles en Sanur > Hotel Puri Tempo Doeloe

Hotel Puri Tempo Doeloe

Jalan By Pass Ngurah Rai 209, Sanur, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Puri Tempo Doeloe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y una piscina infantil, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Denpasar. Con un bar cafetería, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Sanur.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un aparcamiento gratuito, masajes y un centro de belleza. Asimismo, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Sanur.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas tienen productos de baño, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado apenas a 20 minutos en coche del hotel. Además, Sanur Beach está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Puri Tempo Doeloe" también consultaron estos 3 estrellas Sanur hoteles:


Griya Santrian a Beach Resort
Griya Santrian a Beach Resort
Jalan Danau Tamblingan 47, Sanur
Villa Tulip II
Villa Tulip II
Jl.Danau Tamblingan 60 , Sanur
Villa Emma
Villa Emma
Jl. Tondano 47, Sanur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal