> > > Hoteles en Sekupang > Holiday Inn Batam

Holiday Inn Batam

Waterfront City, Sekupang, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Batam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekupang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Batam y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y piscina.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, nevera y minibar. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto de Hang Nadim queda a escasos 40 minutos en coche del hotel. Batu Aji y Batam también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Batam" también consultaron estos 4 estrellas Sekupang hoteles:


SouthLinks Country Club
SouthLinks Country Club
Jl.Gajah Mada km 9 Sei ladi, Sekupang
Tempat Senang Resort Spa & Restaurant
HARRIS Resort Waterfront Batam
HARRIS Resort Waterfront Batam
K.H. Ahmad Dahlan Street, Sekupang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

304 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal