> > > Hoteles en Seminyak > Casa Hannah Villa

Casa Hannah Villa

Jalan Braban no 102X Banjar Taman, Kerobokan, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Casa Hannah Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Seminyak se encuentra a cinco minutos a pie de The Spa at The Ulin Villas, y cuenta con una piscina y una playa privada. También hay varios tipos de villas diseñadas para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Esta propiedad para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay villas de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y tronas/sillas altas infantiles.

Las villas de la propiedad ofrecen cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Denpasar y Kuta están apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Lago, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Hannah Villa" también consultaron estos 2 estrellas Seminyak hoteles:


Uma Bidadari
Uma Bidadari
Jalan Dewi Saraswati No. 24 A, Seminyak
La Belle Villa
La Belle Villa
Jalan. Kunti 2 No.100 , Seminyak
Villa Bebek
Villa Bebek
Petitenget street, gang telaga waja no. 11, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal