> > > Hoteles en Seminyak > Jas Boutique Villas

Jas Boutique Villas

Jl. Raya Seminyak, Gang Taman Sari, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jas Boutique Villas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Seminyak y cuenta con Wi-Fi sin cargo y una piscina cubierta. Este propiedad ofrece a sus huéspedes tratamientos faciales, centro de belleza y tratamientos corporales.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Seminyak.

Las villas disponen de cocina pequeña, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con zapatillas, zona de comedor y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Bodyworks Seminyak y Supermarket Bintang Seminyak quedan a solamente veinte minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Denpasar y Legian, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jas Boutique Villas" también consultaron estos 1 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Sarinande
Villa Sarinande
Jalan Sarinande, Seminyak
Villa E Seminyak
Villa E Seminyak
Jalan Raya Seminyak 99 Bima, Seminyak
Aisha Family Villa
Aisha Family Villa
Jl. Kunti, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

527 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal