> > > > Aston Tanjung Pinang Hotel and Conference Center

Aston Tanjung Pinang Hotel and Conference Center

Jl. Adisucipto Km 11, Tanjung Pinang, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aston Tanjung Pinang Hotel and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung Pinang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 162 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un centro de convenciones y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Aston Tanjung Pinang Hotel and Conference Center tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El establecimiento está apenas a 10 minutos caminando de Raja Haji Fisabilillah International Airport, por lo que es ideal para los huéspedes que viajan por trabajo. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aston Tanjung Pinang Hotel and Conference Center" también consultaron estos 4 estrellas Tanjung Pinang hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal