> > > > Crowne Plaza Hotel Blanchardstown

Crowne Plaza Hotel Blanchardstown

Blanchardstown Centre, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Blanchardstown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Dublín, este establecimiento ofrece un entorno moderno y pone a su disposición un planta ejecutiva, un salón de baile y una sauna. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas.

Este lujoso hotel está en el centro de Dublín y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del Crowne Plaza Hotel Blanchardstown son modernas y cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, agua embotellada y una caja fuerte para portátil.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Dublín está situado apenas a 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Catedral de San Patricio, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y The O2 Dublin están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Blanchardstown" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


Brooks Hotel
Brooks Hotel
Drury Street, Dublín
Trinity City Hotel
Trinity City Hotel
Pearse Street, Dublín
Waterloo House
Waterloo House
8-10 Waterloo Road, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.4/10

Basado en

1050 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal