> > > > Kilkenny Ormonde Hotel

Kilkenny Ormonde Hotel

Ormonde Street, Kilkenny, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Kilkenny Ormonde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Kilkenny está a solo cinco minutos a pie de Shee Alms House y Kilkenny Castle, y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Cartoon Saloon, Rothe House y Black Abbey quedan apenas a diez minutos a pie.

Este relajante hotel está en el centro de Kilkenny y cuenta con piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 118 habitaciones relajantes. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Kilkenny Ormonde Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades locales que se sirven en Savour o la cocina local y a base de mariscos de O'Reilly's. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. St Canices Cathedral and Round Tower está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kilkenny Ormonde Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kilkenny hoteles:


Kilkenny River Court Hotel
Kilkenny River Court Hotel
The Bridge, John Street, Kilkenny
Moate Farm B&B
Moate Farm B&B
Kilkenny Road, Kilkenny
Newpark Hotel
Newpark Hotel
Castlecomer Road, Kilkenny

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1423 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal