> > > > Killarney Plaza Hotel and Spa

Killarney Plaza Hotel and Spa

Kenmare Place, Killarney, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Killarney Plaza Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Killarney, cerca de Kerry Way, este hotel ofrece aparcamiento gratis y modernas habitaciones con aire acondicionado. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel está en el centro de Killarney y cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del Killarney Plaza Hotel and Spa incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una plancha, una televisión de pantalla plana y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Killarney Plaza Hotel and Spa que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de los alrededores, como el Castillo de Ross, Casa de Muckross y el Killarney Golf And Fishing Club.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Killarney Plaza Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Killarney hoteles:


Kathleens Country House
Kathleens Country House
Tralee Road, Killarney
Brook Lodge Hotel
Brook Lodge Hotel
High Street, Killarney
Killarney Royal Hotel
Killarney Royal Hotel
College Street, Killarney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

989 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal