> > > Hoteles en Kópavogi > Hotel Smari

Hotel Smari

Hlidasmari 13, Kópavogi, Islandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Smari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kópavogi, Islandia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kópavogi, este establecimiento proporciona un alojamiento actual y pone a su disposición conserje, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 40 habitaciones bien equipadas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Kópavogi, y a diez minutos caminando de Smaralind. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Reikiavik y Keflavík, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Smari" también consultaron estos 3 estrellas Kópavogi hoteles:


Merlin Hotel
Merlin Hotel
Hamraborg 7, Kópavogi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

220 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal