> > > Hoteles en Cesarea > Dan Hotel Caesarea

Dan Hotel Caesarea

Rothschild Street, , Cesarea, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dan Hotel Caesarea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesarea, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a Cesarea, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición un baño mineral, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un campo de golf (en la propiedad). También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

Este establecimiento de Cesarea dispone de bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de tenis al aire libre. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, sala de estar en la habitación y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. Todos los días se sirve un desayuno previa petición.

El Aeropuerto Sde Dov queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Haifa y Netania son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dan Hotel Caesarea" también consultaron estos 5 estrellas Cesarea hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

245 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal