> > > > Crowne Plaza Hotel Eilat

Crowne Plaza Hotel Eilat

North Beach Po Box 1666, Eilat, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Eilat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a Eilat, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, un planta ejecutiva, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

El hotel ofrece 266 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Eilat.

Las modernas habitaciones del Crowne Plaza Hotel Eilat incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

A diario se ofrecen desayunos completos en Adam and Eve y Lobby, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Eilat" también consultaron estos 4 estrellas Eilat hoteles:


Magic Sunrise All-Inclusive Resort
Magic Sunrise All-Inclusive Resort
Near Kibbutz Eilot, P.O Box 1057, Eilat
Rimonim Marina Club Clovis
Rimonim Marina Club Clovis
North Shore, P O Box 4277 - Eilat, Eilat
Orchid Reef Hotel
Orchid Reef Hotel
Almog Beach, POB 651, Eilat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

872 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal