> > > > The King David

The King David

23 King David Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The King David, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Para su estancia en Jerusalén, esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional hotel de 5 estrellas ofrece centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Todos los días, antes de visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. El bar de la propiedad es lugar ideal para tomar una copa antes de salir a descubrir la vida nocturna de los alrededores.

Los lugares de interés de Jerusalén, como la Puerta de Jaffa, la Gran Sinagoga y la Torre de David, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también encontrarán, en la misma zona, gran cantidad de restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The King David" también consultaron estos 5 estrellas Jerusalén hoteles:


Waldorf Astoria Jerusalem
Waldorf Astoria Jerusalem
26-28 Agron Street, Jerusalén
The David Citadel Hotel
The David Citadel Hotel
7 King David Street, Jerusalén
Renaissance Hotel Luxury Suite
Renaissance Hotel Luxury Suite
Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

956 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal