> > > > Ibis Styles Catania Acireale

Ibis Styles Catania Acireale

Via Madonna Delle Grazie 98/A/B, Acireale, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Catania Acireale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acireale, Italia.

Descripción del hotel

El Ibis Styles Catania Acireale no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con zapatillas y minibar entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. Este moderno hotel dispone de peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo centro de negocios y fotocopiadora. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Acireale.

Las habitaciones del Ibis Styles Catania Acireale son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen sofá cama, cuarto de baño privado y caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con Acireale Cathedral apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Catania Acireale" también consultaron estos 3 estrellas Acireale hoteles:


Hotel Excelsior Terme Acireale
Hotel Excelsior Terme Acireale
Via delle Terme, 103, Acireale
Villa Agata
Villa Agata
Via Molino No-74, Acireale
Casa Pizziddu
Casa Pizziddu
Via Porpetto 158 a, Acireale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

1036 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal