> > > Hoteles en Altamura > Malandri B&B

Malandri B&B

via Solofrano n.2, Altamura, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Malandri B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altamura, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Altamura, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast hay servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de productos de baño, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Malandri B&B" también consultaron estos 2 estrellas Altamura hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

58 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal