> > > > Orsa Maggiore

Orsa Maggiore

Via Tuoro 30, Anacapri, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Orsa Maggiore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anacapri, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, sauna y jacuzzi además de habitaciones elegantes, y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de la Casa Malaparte. Con un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Anacapri.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de traslados gratuitos, un baño de vapor y un centro de belleza. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Anacapri.

El hotel ofrece 14 habitaciones bien equipadas. Aquellos que madrugan pueden tomar el desayuno en la privacidad de su habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el golfo de Nápoles queda a solamente veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Anacapri.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orsa Maggiore" también consultaron estos 4 estrellas Anacapri hoteles:


Casa Mariantonia
Casa Mariantonia
Via Giuseppe Orlandi 180, Anacapri
Hotel San Michele Anacapri
Hotel San Michele Anacapri
Via Giuseppe Orlandi, 1/3/5, Anacapri

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

171 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal