> > > > Hotel Fanes

Hotel Fanes

Peceistr. 19, Badia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Fanes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes spa/centro de fitness, jacuzzi y sauna además de habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Alta Badia. Con vistas a los Dolomitas, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un gimnasio.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados gratuito y centro de belleza, entre otros servicios. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con nevera, minibar y tetera/cafetera. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Corvara y Calfosch son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fanes" también consultaron estos 4 estrellas Badia hoteles:


Hotel Antines Badia
Hotel Antines Badia
Str. Picenin 18, Badia
Hotel Ciasa Salares
Hotel Ciasa Salares
Strada Pre de Vi 31, Badia
Appartements Chalet Bandiarac

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

223 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal