> > > > Casa Munay

Casa Munay

Via Angelo Venturoli 3, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Casa Munay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bolonia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. Este bed & breakfast dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bolonia.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast cuentan con minibar, nevera y zona de comedor. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del bed & breakfast.

El bed & breakfast está situado en San Vitale, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Y por último, se encuentra a unos veinte minutos en coche de la Piazza Maggiore, Torres de Bolonia e International Museum and Library of Music.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Munay" también consultaron estos 3 estrellas Bolonia hoteles:


Hotel Del Borgo
Hotel Del Borgo
Via Marco Emilio Lepido 195, Bolonia
Hotel Porta San Mamolo
Hotel Porta San Mamolo
Vicolo del Falcone, 6/8, Bolonia
Hotel Centro Turistico Citta Di Bologna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal