> > > > Casa Munay

Casa Munay

Via Angelo Venturoli 3, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Casa Munay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bolonia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. Este bed & breakfast dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bolonia.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast cuentan con minibar, nevera y zona de comedor. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del bed & breakfast.

El bed & breakfast está situado en San Vitale, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Y por último, se encuentra a unos veinte minutos en coche de la Piazza Maggiore, Torres de Bolonia e International Museum and Library of Music.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Munay" también consultaron estos 3 estrellas Bolonia hoteles:


Holiday Hotel Bologna
Holiday Hotel Bologna
Via Bertiera 13, Bolonia
Accademia Hotel Bologna
Accademia Hotel Bologna
Via Belle Arti 6, Bolonia
Hotel Porta San Mamolo
Hotel Porta San Mamolo
Vicolo del Falcone, 6/8, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal