> > > > Hotel Touring Bologna

Hotel Touring Bologna

Via De Mattuiani 1/2, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Touring Bologna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien ubicado en Bolonia y cuenta con jacuzzi y terraza en la azotea. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Bolonia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Touring Bologna que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Bolonia, con lugares de interés como la Piazza Maggiore y Palazzo Re Enzo, ubicados a un breve paseo. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Touring Bologna" también consultaron estos 3 estrellas Bolonia hoteles:


Blumen Hotel
Blumen Hotel
Via Mazzini 45, Bolonia
B&B Design Navile
B&B Design Navile
Via Jacopo di Paolo, 31, Bolonia
Orologio Hotel
Orologio Hotel
Via IV Novembre 10, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

1433 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal