> > > Hoteles en Caldaro sulla Strada del Vino > Parc Hotel Am See

Parc Hotel Am See

Campi Al Lago 9, Caldaro sulla Strada del Vino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Parc Hotel Am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldaro sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Caldaro sulla Strada del Vino, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, una playa privada y un jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

La propiedad pone a su disposición un servicio de traslados gratuitos, un lago y registros de entrada/salida exprés. Además, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

El elegante restaurante del hotel ofrece un menú exclusivo que cuenta con una gran variedad de de especialidades y platos mediterráneos. Para los huéspedes que desean cenar fuera, a solo unos pasos podrán disfrutar de una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Bolzano queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Bolzano y Appiano sulla Strada del Vino son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parc Hotel Am See" también consultaron estos 4 estrellas Caldaro sulla Strada del Vino hoteles:


Hotel Panorama Kaltern
Hotel Panorama Kaltern
Via Penegal 21, Caldaro sulla Strada del Vino
Hotel Jagdhof Kaltern
Hotel Jagdhof Kaltern
Maria von Buol Platz 5, Caldaro sulla Strada del Vino
Hotel Thalhof am See
Hotel Thalhof am See
St. Josef am See 10, Caldaro sulla Strada del Vino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

48 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal