> > > > Holiday Inn Resort Naples Castel Volturno

Holiday Inn Resort Naples Castel Volturno

Via Domiziana Km 35-300, Castel Volturno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Resort Naples Castel Volturno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Volturno, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Castel Volturno y dispone de campo de golf de 18 hoyos. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

La propiedad ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Castel Volturno.

Las grandes habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen escritorio, televisión y caja fuerte en la habitación.

Con una ubicación estupenda, este resort se encuentra apenas a media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles , como también de Giugliano de Campania y Pozzuoli. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Resort Naples Castel Volturno" también consultaron estos 4 estrellas Castel Volturno hoteles:


Best Western Hotel La Perla Castel Volturno
Best Western Hotel La Perla Castel Volturno
Via SS Domitiana KM 38 300, Castel Volturno
Marina di Castello Resort Golf & Spa
Marina di Castello Resort Golf & Spa
Via Domitiana Km. 35+300, Castel Volturno
Grand Hotel Pinetamare Castel Volturno
Grand Hotel Pinetamare Castel Volturno
Viale degli Oleandri, Castel Volturno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.41/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

162 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal