> > > Hoteles en Catona > Hotel President Reggio Calabria

Hotel President Reggio Calabria

Via Petrarca 16, Catona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel President Reggio Calabria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Catona, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Regio y de Scilla. También ofrece parking gratuito y Museo Nazionale della Magna Grecia se encuentra a diez minutos conduciendo.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una televisión.

Empiece su jornada con un desayuno continental, y más tarde puede probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Stadio Oreste Granillo está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel President Reggio Calabria" también consultaron estos 4 estrellas Catona hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.53/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.18/10

Basado en

65 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal