> > > > Al Sole Hotel

Al Sole Hotel

Via Pozzo dell'Amore 51, Cavaion Veronese, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Al Sole Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaion Veronese, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cavaion Veronese, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una tienda de artículos de primera necesidad, servicio de alquiler de coches y un servicio de compra de entradas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cavaion Veronese.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un sofá cama.

Todos los días, antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Emplazado en Bardolino DOC, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Affi y a Verona, que quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Sole Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Cavaion Veronese hoteles:


Hotel Romantic Verona
Hotel Romantic Verona
Via Berengario 22, Cavaion Veronese
Hotel La Dolce Vita Cavaion Veronese
Hotel La Dolce Vita Cavaion Veronese
Via Ca Nove, 9, Cavaion Veronese

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

140 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal