> > > > Genzianella Hotel

Genzianella Hotel

Viale Roma 85, Cervia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Genzianella Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cervia, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un parque infantil, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Cervia.

Las habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión.

El salón-bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Alternativamente, también puede visitar uno de los muchos restaurantes y bares que están en la misma zona.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Milano Marittima y Pinarella di Cervia, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Rímini está más o menos a 45 minutos en coche y Cervia-Milano Marittima Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Genzianella Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Cervia hoteles:


Hotel Primula Lido di Savio
Hotel Primula Lido di Savio
Via Verghereto 26, Cervia
Hotel Kitty Cervia
Hotel Kitty Cervia
Viale Italia, 352, Cervia
Deborah Hotel Cervia
Deborah Hotel Cervia
Viale II Giugno 81, Cervia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.19/10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.46/10

Basado en

52 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal