> > > Hoteles en Fiesole > Il Salviatino

Il Salviatino

Via Del Salviatino 21, Fiesole, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Il Salviatino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de la Santa María del Fiore, este encantador hotel ofrece jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, así como un gimasio.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, ideales para dar un paseo relajadamente.

Las elegantes habitaciones del Il Salviatino incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Florencia y San Casciano in Val di Pesa son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Il Salviatino" también consultaron estos 5 estrellas Fiesole hoteles:


Belmond Villa San Michele
Belmond Villa San Michele
Via Doccia 4, Fiesole

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

672 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal