> > > Hoteles en Filadelfia > Residenza L'Antico Borgo

Residenza L'Antico Borgo

Via G. Monaldo, Filadelfia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Residenza L'Antico Borgo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Calabria, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Este propiedad dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 18 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Filadelfia.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con despertador, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Igualmente todas ellas incluyen radio, escritorio y teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda a escasos 35 minutos en coche de la propiedad. Arena y Curinga también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residenza L'Antico Borgo" también consultaron estos 4 estrellas Filadelfia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

66 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal