> > > > Dante Hotel Florence

Dante Hotel Florence

Via S.Cristofano 2, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dante Hotel Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Florencia. El Palazzo Vecchio, la Galería Uffizi y la Piazza della Signoria quedan apenas a diez minutos a pie.

Este acogedor hotel está en el centro de Florencia y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y servicio de entradas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Dante Hotel Florence que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento se encuentra apenas a veinte minutos a pie de la Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio y el Campanario de Giotto. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dante Hotel Florence" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Hotel Sempione Florence
Hotel Sempione Florence
Via Nazionale 15, Florencia
Gourmet B&B Villa Landucci
Gourmet B&B Villa Landucci
Via Luca Landucci, 7, Florencia
Soggiorno Michelangelo
Soggiorno Michelangelo
Via Fra Bartolomeo 24, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

449 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal