> > > > Silla Hotel

Silla Hotel

Via dei Renai 5, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Silla Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro histórico de Florencia y a solo un paseo del Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio y la Galería Uffizi, por lo que es la base perfecta para alojarse durante su estancia. Con vistas a Florencia, también dispone de multitud de servicios e instalaciones, como recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal de la propiedad estará encantado de recomendarle restaurantes locales y otros lugares de interés.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Cada día, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. El excepcional bar de la propiedad es lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a descubrir la vida nocturna cercanos.

En las inmediaciones del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Palazzo Pitti y la Santa María del Fiore están a solamente veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Silla Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Hotel Leopolda
Hotel Leopolda
Via Ponte alle Mosse 65, Florencia
Interhome - Piazza del Carmine
Interhome - Piazza del Carmine
Via Borgo San Frediano, Florencia
Platinhome Ricasoli
Platinhome Ricasoli
Via Ricasoli 48, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1271 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal