> > > Hoteles en Galatone > Hotel Ghala

Hotel Ghala

Via Circonvallazione Galatina, Galatone, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Ghala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galatone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. A poca distancia del mar, goza de una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una estancia en la playa.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hostal hay salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Galatone.

Las habitaciones del Hotel Ghala son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y ventilador de techo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hostal, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hostal para visitar la zona de alrededores. Lecce y Gallipoli son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ghala" también consultaron estos 3 estrellas Galatone hoteles:


Albergo Santa Maria Del Morige Relais
Albergo Santa Maria Del Morige Relais
Via Del Mare Km 2,100, Galatone
Agriresidence Campi Latini
Agriresidence Campi Latini
S.S.Salentina Gallipoli, 26km, Galatone

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.34/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

52 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal