> > > > Hotel San Giovanni Terme Ischia

Hotel San Giovanni Terme Ischia

Via F. Sogliuzzo 7, Ischia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel San Giovanni Terme Ischia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Ischia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi, una playa privada y un baño mineral. Con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Ischia.

Este establecimiento de Ischia ofrece baño de vapor turco y spa/centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones cuentan con un minibar, un jacuzzi y productos de baño, entre otras instalaciones. Todas ellas disponen de reproductor de CD, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Ischia, y a unos diez minutos caminando de Terme di Ischia. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Giovanni Terme Ischia" también consultaron estos 4 estrellas Ischia hoteles:


Hotel Terme Felix
Hotel Terme Felix
Via Alfredo De Luca, 48, Ischia
Hotel Parcoverde Terme Ischia
Hotel Parcoverde Terme Ischia
Via Michele Mazzella, 43/45, Ischia
BEST WESTERN Regina Palace Terme
BEST WESTERN Regina Palace Terme
Via Edgardo Cortese 18, Ischia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

61 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal