> > > > Hotel San Michele L'Aquila

Hotel San Michele L'Aquila

Via Dei Giardini 6, L'Aquila, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel San Michele L'Aquila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Aquila, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en L'Aquila, a solo veinte minutos caminando de L'Aquila Railway Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de secretaría, servicio de aparcacoches y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su viaje quieren mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en L'Aquila.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de nevera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con ventilador de techo, televisión de pantalla plana y productos de baño, para su comodidad.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Museo Naizonale d'Abruzzo y Forte Spagnolo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Michele L'Aquila" también consultaron estos 3 estrellas L'Aquila hoteles:


Armiterum Hotel L'Aquila
Armiterum Hotel L'Aquila
San Antonio, L'Aquila
Campo Imperatore Hotel Assergi L'Aquila
Hotel Residence Azzurro L'Aquila
Hotel Residence Azzurro L'Aquila
Via G. Di Vincenzo, angolo Viale Corrado IV, L'Aquila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

84 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal