> > > > Hotel Ambassador

Hotel Ambassador

Viale Belvedere 50, Levico Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Ambassador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levico Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Levico Terme y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre.

El establecimiento pone a su disposición un aparcamiento gratuito, un parque infantil y un baño de vapor. Aquellos que durante su viaje quieren estar bien comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet.

Las habitaciones del hotel disponen de productos de baño, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, televisión y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Trento y Tenna también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ambassador" también consultaron estos 3 estrellas Levico Terme hoteles:


Scarano Hotel Levico Terme
Scarano Hotel Levico Terme
Strada Prov. per Vetriolo 86, Levico Terme
Hotel Romanda
Hotel Romanda
Via Garibaldi 7, Levico Terme
Hotel Ariston
Hotel Ariston
Viale Belvedere 56, Levico Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

58 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal