> > > Hoteles en Limone sul Garda > Park Hotel Imperial

Park Hotel Imperial

Via Tamas 10/B, Limone sul Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Hotel Imperial, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limone sul Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y se encuentra a un breve trayecto en coche de Riva del Garda. Con un baño de vapor turco, un spa/centro de fitness y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Limone sul Garda.

El establecimiento pone a su disposición un centro de belleza, un gimnasio y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Limone sul Garda.

Cada una de las habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que incluye productos de baño, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece cocina italiana y local, además de desayuno buffet, a diario. Además hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Además, se encuentra a solo un paseo del Lago de Garda.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Imperial" también consultaron estos 5 estrellas Limone sul Garda hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

215 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal