> > > > Hotel Carasco

Hotel Carasco

Porto delle Genti, Lipari, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Carasco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipari, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lipari, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y tiene, además, un jacuzzi, una playa privada y un spa/centro de fitness. Este confortable hotel dispone de una piscina infantil, y está situado a un breve trayecto en coche de Canneto y Acquacalda.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen una discoteca, registros de entrada/salida exprés y un servicio de traslados gratuitos. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, productos de baño y televisión. Todas ellas incluyen calefacción y teléfono.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, buceo y windsurfing. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Carasco" también consultaron estos 4 estrellas Lipari hoteles:


Residence Acanto
Residence Acanto
Via Malta 20, Lipari
A'pinnata Lipari
A'pinnata Lipari
Baia Pignataro, Lipari
Hotel Aktea
Hotel Aktea
Via Falcone e Borsellino, Lipari

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

286 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal