> > > Hoteles en Madonna di Campiglio > Cristal Palace Hotel Pinzolo

Cristal Palace Hotel Pinzolo

Via Cima Tosa 104/A, Madonna di Campiglio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Cristal Palace Hotel Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Madonna di Campiglio, este hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas, además de sauna, jacuzzi y spa/centro de fitness. Con un baño de vapor turco, un gimnasio y una piscina cubierta, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Madonna di Campiglio.

La propiedad le proporciona registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un servicio de traslados gratuitos. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Madonna di Campiglio.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Para que comience el día de una forma estupenda, a diario podrá tomar un desayuno buffet. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Dimaro y Mezzana también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cristal Palace Hotel Pinzolo" también consultaron estos 4 estrellas Madonna di Campiglio hoteles:


Perla Hotel Pinzolo
Perla Hotel Pinzolo
Via Dolomiti Di Brenta, 15, Madonna di Campiglio
Carlo Magno Zeledria Hotel
Carlo Magno Zeledria Hotel
Via Cima Tosa 26, Madonna di Campiglio
Agriturismo Chalet Fogajard
Agriturismo Chalet Fogajard
Località Fogajard 36, Madonna di Campiglio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

622 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal