> > > Hoteles en Madonna di Campiglio > Hotel Chalet Del Brenta Pinzolo

Hotel Chalet Del Brenta Pinzolo

Via Castelletto Inferiore 4, Madonna di Campiglio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Chalet Del Brenta Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna, jacuzzi y spa/centro de fitness además de habitaciones elegantes, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Val di Sole. Con un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Madonna di Campiglio.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, registros de entrada/salida exprés y un servicio de traslados gratuitos. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Madonna di Campiglio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a visitar Madonna di Campiglio. El restaurante, de estilo tradicional, sirve platos de cocina regional.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Dimaro y Mezzana son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Chalet Del Brenta Pinzolo" también consultaron estos 4 estrellas Madonna di Campiglio hoteles:


Oberosler Design Hotel Pinzolo
Oberosler Design Hotel Pinzolo
Via Monte Spinale 27, Madonna di Campiglio
Cerana Relax Hotel
Cerana Relax Hotel
Via Fevri, 16, Madonna di Campiglio
Miramonti Hotel Pinzolo
Miramonti Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 63, Madonna di Campiglio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

549 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal