> > > > Hotel La Tana Maratea

Hotel La Tana Maratea

Contrada Castrocucco 26, Maratea, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel La Tana Maratea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maratea, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación ideal, está equipado con una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tortora. Con una sauna, un baño de vapor turco y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Maratea.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen una piscina infantil, un bar de aperitivos junto a la piscina y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse en contacto con familiares y amigos tienen a su disposición conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Maratea.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen una televisión, una caja fuerte y un ventilador de techo.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación y senderismo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maratea.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Senderismo, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Tana Maratea" también consultaron estos 3 estrellas Maratea hoteles:


Hotel Martino
Hotel Martino
Via Citrosello 16, Maratea
Capo Casale Hotel
Capo Casale Hotel
Via Carlo Mazzei, Maratea
Hotel Villa Degli Aranci
Hotel Villa Degli Aranci
Via Profiti,, Maratea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

72 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal