> > > > Hotel Il Magnifico Elba de Luxe Resort

Hotel Il Magnifico Elba de Luxe Resort

Viale Principe Amedeo 94, Marciana Marina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Il Magnifico Elba de Luxe Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marciana Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Elba y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. El establecimiento, que cuenta con sauna, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Marciana Marina.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Il Magnifico Elba de Luxe Resort están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y sofá cama, para su comodidad.

El resort se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Marciana Marina, y a solo diez minutos a pie de Marciana Marina Beach y Elba Diving. Marciana y Portoferraio también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Il Magnifico Elba de Luxe Resort" también consultaron estos 4 estrellas Marciana Marina hoteles:


Hotel Tamerici
Hotel Tamerici
Via Aldo Moro, Marciana Marina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

134 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal